Icono del sitio El Sol de Mixco

Complicado el tránsito de la Capital hacia San Lucas Sacatepéquez

Si usted se dirige de la Capital con destino a San Lucas, piénselo dos veces, pues la cola de vehículos suma varios kilómetros sobre la ruta Interamericana. Si usted piensa desplazarse por esta importante ruta, tome en cuenta esta información.

Pablo Morales, director de Emixtra, informó que han habilitado carriles reversibles para liberar un poco el parque vehicular.

“Lentitud vehicular en ruta Interamericana desde el km 17 jurisdicción de Mixco hacia San Lucas, debido a los trabajos de recapeo que realiza Covial en el kilómetro 30, agentes PMT trabajan en la regulación vehicular y mantienen monitoreo constante del sector”, escribió.

Sin embargo, al hacer un recorrido, el tráfico inicia desde la colonia Utatlán, zona 11 hasta el kilometro 30 jurisdicción de San Lucas Sacatepéquez.

hay una larga cola de vehículos pesados, buses y particulares, anudado a esto, varios carros se registran varios carros con desperfectos mecánicos varados en el tráfico, lo que implica que los conductores estén horas en espera.

Salir de la versión móvil