martes, diciembre 7, 2021

Cuatro hombres fueron baleados por ocupantes de un picop que los persiguió por varios minutos

Cuatro hombres trataron buscar refugio, pero no encontraron ningún negocio abierto, todo estaba cerrado, quería protegerse de sus victimarios que lo venían persiguiendo desde de un picop verde, sin embargo fueron agredidos a tiros, dejando triado en el suelo, luego escaparon con rumbo no establecido, minutos después llegaron los Bomberos Voluntarios y Municipales, tras brindar los primeros auxilios avanzados fueron trasladados al hospital Roosevelt.

El ataque armado se originó en la 10ª avenida y 1a calle de la colonia La Brigada de la zona 7 de Mixco, las víctimas fueron identificados como Brandon Daniel Orozco Juárez de 21 años, con dos heridas en la espaldea, Miguel Antonio Castillo Morales de 18 años, con dos heridas en el tórax, Edwin Rolando Sac de 26 años, con dos heridas en el glúteo y Heysler Ramos Monzón de 22 años con dos heridas en el abdomen y glúteo, fueron ingresados al centro hsppitalario.

Según testigos que presenciaron el incidente armado que los heridos venían huyendo de los ocupantes de un picop, tras darles alcance les dispararon a corta distancia, en tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, hallaron cinco casquillos de calibre ignorado.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.