viernes, agosto 19, 2022

Degollado y baleado abandonan el cadáver de un hombre en Mixco

Con una herida cuchillo en el cuello y con tres heridas de arma de fuego en el costado izquierdo dejaron abandonado el cadáver de un hombre en la colonia Urbanización  González de la zona 2 de Mixco, mientras sus ocupantes escaparon en un carro de color corinto, en tanto los Bomberos Voluntarios confirmaron que la víctima ya tenía varias horas de muerte.

Sobre la 14 avenida y 0 calle de la mencionada colonia, quedó el cadáver de Cristian Alberto Hernández González de 23 años, con heridas de armas de fuego y una herida profunda en el cuello, según testigos que presenciaron  el hecho que desde de un automóvil arrojaron el cuerpo de su víctima, ante la mirada de mucha gente luego se alejaron del sitio de la escena.

El Ministerio Público comprobó que el fallecido tenía varios tatuajes en ambas manos, están estableciendo si hay cámaras de seguridad en el sector junto con los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...