viernes, septiembre 30, 2022

DEPORTIVO MIXCO GANA 2-0 A XINABAJUL Y SALE DEL SÓTANO.

Jugando como local en el estadio Santo Domingo de Guzmán, el Deportivo Mixco salió desde el primer tiempo con ansias de ganar y muy eficiente en la media cancha. Xinabajul metía presión en el ataque, pero no era contundente.

Se observaba mejor Mixco y prueba de ello, es que al minutó cuarenta en una jugada que inician Tin Herrera, pasa a Dany Rodas, quien centra al área, para que de un cabezazo imparable Esteban García, anote el primer gol, que enciende a la afición y otorga confianza al equipo mixqueño, que se va al descanso con un triunfo parcial. 

Iniciando el segundo tiempo a los dos minutos, con la confianza ganada, pozuelo de un zapatazo fuera del área vence al portero de la X, y pone el marcador 2-0. EL dominio de Mixco se impone, y se evidencia el juego de toque de balón característico de los chicharroneros; mientras Xinabajul cae en la desesperación y el desorden táctico. La afición en el estadio Santo Domingo no para de gritar y apoyar a su equipo hasta el pitazo final. Con este triunfo Deportivo Mixco sale del sótano, y se coloca en la posición número 8 de la tabla de clasificación general del campeonato de apertura de la liga mayor del futbol guatemalteco. Una felicitación al plantel, a la dirección técnica especialmente al tiburón Gómez, y a la directiva del Deportivo Mixco y su presidente Neto Bran, que cumplen con la obligación que tenían de ganar este partido y obtener la confianza y seguridad necesaria para continuar con el desarrollo del campeonato con mentalidad positiva.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están...

Socorristas confirman la localización de los cuerpos...

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...

Acribillan a tiros a mujer en la colonia Paraíso I

El sicario tras dar el crimen contra la mujer se dio a la fuga entre los callejones.