Con un dominio absoluto en la cancha del estadio Santo Domingo, el equipo de Mixco doblegó con marcador de 4 a 1, a la escuadra de Agua Blanca, consiguiendo un triunfo que lo mete en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones de la primera división del futbol guatemalteco.
Desde el inicio del partido se evidenció el dominio de Mixco, que al minuto 4 en un polémico fuera de lugar, se anuló un gol de Tin Herrera. Pero lo que “liga liga”, al minuto 29 Tin Herrera marcó el primero de un doblete, que puso en ventaja a los chicharroneros. El segundo gol Herrera lo marcó de un remate de primera bolea, al minuto 48.
En un descuido de la defensa mixqueña, José Guerra de Agua Blanca, solo en el área, de media chilena anotó al minuto 53. Pero la alegría no les duró ni cincuenta segundos, porque Mixco en un ataque desde la media cancha, en pierna de Danilo Guerra, anotó un golazo, que evidenció la superioridad y dominio técnico de los chicharroneros, poniendo el marcador 3-1.
Al minuto 62 Tin Herrera lanzó un disparo que rebotó en el marco de la portería, que llegó a las piernas de Danilo Guerra, quien remató de primera, definiendo un golazo…el cuarto de la tarde, y doblete a su favor. Tanto Danilo Guerra como el Tin Herrera, marcaron dos goles cada uno.
Un partidazo que jugó el Deportivo Mixco, sin resentir la ausencia de su capitán Jean Márquez, que se encuentra en una clínica estadounidense revisándose la retina de su ojo.
El equipo de Mixco con la dirección técnica del Tiburón Gómez, demostró que está para pelear por el ascenso a la liga mayor. Una felicitación para todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Deportivo Mixco.