viernes, septiembre 30, 2022

Descubren cadáver de un médico dentro de un vehículo con una herida cortante en el cuello

Que sorpresa se llevaron algunos curiosos que se acercaron a la ventanilla del conductor de un automóvil de color azul, cuando notaron que se encontraba fallecido, alertaron a los Bomberos Voluntarios que comprobaron que ya tenía varias horas que fue asesinado pues presentaba una herida profunda en el cuello, aparentemente su victimario habría sido un conocido, mientras las autoridades del Ministerio Público están detrás de las cámaras de vigilancia para poder identificar al sospechoso.

El horrendo crimen ocurrió en la 8ª avenida y 3ª calle de Ciudad San Cristóbal de la zona 8 de Mixco, en el interior del carro fue encontrado el cadáver del automovilista que posteriormente fue identificado como el Doctor Víctor Hugo Ardon Ríos de 64 años, quien  fue reconocido por un familiar que se acercó al lugar de los hechos, no se explica del porque lo mataron, estaba dedicado a su profesión, pues el vehículo en que se conducía estaba estacionado en el lugar.

Los Peritos del Ministerio Público, realizaron trabajo de campo como es levantar las posibles huellas dactilares en la estructura del automóvil para esclarecer al hechor, se descarta que haya sido un suicidio, pues la heridas es bastante profunda en el cuello lado izquierdo.

También se encontró otras prendas con manchas de sangre, lo que se deduce que hubo mano criminal, podría ser la primera hipótesis, así indicaron los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

A balazos fueron detenidos a cuatro pandilleros de la...

Los tres pandilleros fueron consignados al juzgado de turno de la región.,durante el tiroteo nadie salió herido.

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están dentro del vehículo

Socorristas confirman la localización de los cuerpos de Olga Choz y Helen Mejía que en octubre cumpliría sus 15 años.

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...