sábado, junio 12, 2021

Detienen a tres personas señaladas de asesinar brutalmente a una mujer en Tierra Nueva

Uno de los detenidos, es un líder pandillero encargado de coordinar y cobrar todas las extorsiones en el municipio de Mixco y Chinautla.

Con un lazo enrollado en el cuello, quedó una mujer que fue asesinada este martes 1 de junio en el interior de una vivienda en Tierra Nueva II #Chinautla.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hombres dieron muerte a la mujer y decidieron escapar. Sin embargo, los vecinos escucharon el escándalo y las detonaciones de bala, por lo que de inmediata dieron aviso a las autoridades que capturaron a tres personas señaladas de cometer el crimen.

“Importante acción de la PNC. Se tiene conocimiento del fallecimiento de una mujer en Chinautla. De manera inmediata llegan agentes de la PNC, acción que permite dar seguimiento de esta muerte violenta, es así que en la zona 4 de Mixco se da detención de tres personas señaladas del crimen”, explicó Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil.

Uno de los detenidos, es el líder de una célula de la organización criminal «B18», identificado como Marvin Giovanni Ortiz López, de 30 años, que, según las autoridades, es el encargado de extorsionar en Mixco y Tierra Nueva.

La mujer fue identificada como Queli pamela y según las autoridades, habría sido la encargada de la logística, para que los pandilleros ingresaran al domicilio de la mujer y le quitaran la vida. El otro detenido fue identificado como Rene Batres Molina.

Junto al cadáver de la víctima, las autoridades localizaron un arma de fuego. Noticia en Desarrollo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias