domingo, septiembre 24, 2023

Ejecutan a tiros a un transeúnte en la zona 1 de Mixco

Un peatón que caminaba por la 3ª calle y 6ª avenida de la zona 1 de Mixco fue agredido a balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, quien quedó tendido sobre el pavimento, mientras los Bomberos Voluntarios al evaluar a la víctima notaron que ya no tenía signos vitales por las heridas de arma de fuego, se sospecha que el móvil del hecho de sangre habría sido de una posible venganza personal.

Testigos que presenciaron el atentado armado indicaron a los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que el ahora fallecido caminaba por el lugar cuando fue atacado a tiros por sus victimarios que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, poco después se presentaron familiares que lo identificaron como Abner David Méndez Col de 29 años, ignora los motivos del porque lo mataron pues nunca les comentó amenazas de muerte.

Mientras tanto las autoridades del Ministerio Público realizaron las diligencias de rigor, hallaron varios indicios en la escena del crimen, están coordinando con las imágenes de las cámaras de vigilancia instalados en el lugar para poder identificar a los hechores.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Presidente electo se reúne con alcaldes de Guatemala

Las autoridades locales electas manifestaron sus expectativas...

Fuertes lluvias inundan ciudad de Nagpur en India

En las redes sociales se difundieron imágenes de como quedo la ciudad a causa de los torrenciales aguaceros. Lluvias...

Ataque terrorista en una estación de policía deja más de media docena de heridos

Si bien la detonación producida por un carro bomba no dejo víctimas mortales, si daño al menos dos vehículos y varias viviendas.

Tiroteo en cementerio deja cinco personas muertas

El ataque sucedió cuando unas personas se encontraban saliendo de un funeral cuando fueron interceptados por otro vehículo y es ahí cuando...

Jugador fichado por el FC Barcelona abandona juego en camilla

La preocupación por el jugador brasileño surgió cuando tuvo una seria lesión apenas iniciaba el partido, por lo que fue dado de...