martes, enero 31, 2023

EN IMÁGENES: El paseo de las Flores en honor a la Virgen de Morenos en la zona 1 de Mixco

La famosa Calle Real, ubicada en el Centro Histórico de Mixco, se ha convertido este sábado en un jardín de flores.

La feria del Chicharrón y el Paseo de las Flores en honor a la Virgen de Morenos se lleva a cabo con éxito en la zona 1 de Mixco.

La calle real está decorada de flores. Los participantes del concurso se inspiraron en la Virgen de Morenos, la patrona de Mixco, mientras los visitantes aprovechan para fotografiarse en los stands de los participantes.

Cabe mencionar que es la primera vez que se realiza está actividad en Mixco. El mejor arreglo se ganará Q10 mil. Los arreglos permanecerán todo el sábado y el domingo 22 de enero, que es el día de los Gigantes y los convites.

Los visitantes también podrán de degustar del mejor chicharrón de Guatemala, pues varios empresarios mixqueños colocaron sus stands en la feria. Las tortillas son gratuitas y la cerveza Gallo tiene un costo de Q10.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...