El alcalde Neto Bran hará llegar este donativo a los niños del municipio este 1 de octubre.
El alcalde Neto Bran recibió el donativo y agradeció a los representantes de la empresa por el gesto de solidaridad para festejar este 1 de octubre a los niños del municipio.
Una infinidad de juguetes fueron donados por la empresa Guateplast, con la finalidad de festejar a los niños del municipio.
“Para la empresa Guateplast, cien por ciento guatemalteca, es una alegría llevar estos juguetes educativos a los niños del municipio. A través de su misión nos hacemos presentes y nos sentimos bendecidos de contribuir y hacer feliz a los niños”, manifestó la representante de la distinguida empresa, licenciada Orquídea Girón.
Me siento muy feliz, esta es la segunda entrega y nos sentimos muy felices. Mañana estaremos entregando tablets y cajitas felices a los niños en comunidades muy lejanas en el Mixco profundo. Son juguetes puramente educacionales y mañana haremos entrega en diferentes puntos.
El alcalde recordó que antes de la pandemia eran actividades masivas, pero por la pandemia ahora tienen que ser actividades mínimas y divididas.
“Los niños han sufrido mucho y queremos alegrarlos a través de un juguete, de una hamburguesa, a través de un libro. Gracias a Guateplast, nos sentimos privilegiados. Ustedes han visto en nosotros la oportunidad, mañana mismo lo entregamos hasta que se acabe”, manifestó el alcalde.
Adelantó que en unos días entregará unas tarjetas de internet de claro, para que los niños puedan conectarse y recibir sus clases.