martes, enero 31, 2023

Habilitan carril mega reversible de San Cristóbal hacia las Charcas; sin embargo, se registra fuerte carga vehicular

Más de un millón 600 mil vehículos circulan este lunes 16 de enero, día en que inician las clases en los centros educativos.

El Mega reversible se habilitará por quince minutos, de lunes a viernes en horario de 5:45 a 06:00 horas, dos en pista normal y dos en carril reversible desde Puente Plataforma San Cristóbal, frente a Mega Frater, para la colonia Las Charcas, zona 11.

Las autoridades de tránsito solicitan a los conductores que no circulen a más de 40 kilómetros por hora y seguir las indicaciones de los agentes municipales.

«Recomendamos que los conductores madruguen para que puedan pasar a las 5:45 horas. Los cuatro carriles se habilitarán de San Cristóbal a las Charcas. Los que van de la zona 11, colonia Las Charcas, a Cuidad San Cristóbal o para Mixco tendrán que esperar mientras están habilitados los cuatros carriles» explicó Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad de Mixco.

Mientras que Amílcar Montejo, de la Municipalidad de Guatemala, dijo que en el día circulan aproximadamente 56 mil vehículos solo en ese tramo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...