domingo, enero 23, 2022

Identifican a víctimas del accidente en la Interamericana y capturan al piloto responsable

Una de las personas que murieron en el lugar era hija del oficial mayor Carlos Ruiz burgos, de los Bomberos Municipales. El piloto que ocasionó el accidente es de origen nicaragüense.

El fuerte accidente de un camión y una grúa en el kilómetro 17.5 de la Ruta Interamericana que conduce a San Lucas Sacatepéquez, han dejado el saldo de tres víctimas mortales y cuatro heridos.

De acuerdo con información, se trató de un camión proveniente de Huehuetenango, presentó fallas mecánicas por lo que solicitó el servicio de una grúa; la cual trasladaba el vehículo cuando por exceso de velocidad perdió el control cruzándose hacia el carril contrario.

Las autoridades a través de investigaciones lograron determinar la identidad de las personas fallecidas.

Se trata de Lourdes del Rosario Ruíz Segura de 49, Abimael Eufemio Rivas López de 40 años y tres menores entre 11, 14 y 17 años que fueron trasladados hacia el hospital Roosevelt al igual que el conductor del camión que protagonizó el accidente quien fue identificado como Erlan Josué Ubeda Morales, de 37 años.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...