viernes, septiembre 30, 2022

Inauguran primera planta purificadora municipal de agua en Mixco

“Esto es para ayuda de los vecinos. El agua potable se entregará de casa en casa en colonia Lo De Fuentes, totalmente gratis”, afirmó Bran.

El alcalde Neto Bran inauguró este martes la primera planta purificadora de agua municipal, esto con el objetivo de contribuir con la economía de los vecinos.

Construimos el lugar de tal manera de que todas las personas miren como se lleva a cabo un sistema de limpieza, responsable y que usted sepa que el agua es completamente purificada”, explicó Bran.

Agregó que la planta purificadora tiene una zona dedicada al tratamiento del agua para lograr una mayor pureza en su composición, esto a partir de diferentes procesos de esterilización, queda libre de contaminantes y agentes patógenos, como virus, bacterias, metales y sales disueltas.

Mientras que el alcalde auxiliar aseguró que los garrafones de agua serían entregados de casa en casa, todos repartidos por el camión de la muni que pasará visitando a los vecinos cada dos días.

“Lo único que tienen que hacer usted es entregar el garrafón. Tiene que cuidar el garrafón, cuando pase el camión debe entregar el mismo vacío, no puede ser de otra empresa, tiene que ser el que le da la municipalidad, esto no va a tener ningún precio, nunca, es totalmente gratis, gracias al alcalde Neto Bran. Estamos seguros que este proyecto es para beneficio económico del vecino y para su salud”, afirmó”, afirmó.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están...

Socorristas confirman la localización de los cuerpos...

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...

Acribillan a tiros a mujer en la colonia Paraíso I

El sicario tras dar el crimen contra la mujer se dio a la fuga entre los callejones.