martes, diciembre 7, 2021

Mata a dos ocupantes de un vehículo en Sacoj Chiquito

UN adultos y adolescente que viajaban a bordo de un automóvil de color azul, trataron de huir de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al ser alcanzados fueron atacados a tiros causándole la muerte del piloto y en estado agónico fue trasladado el acompañante al hospital Roosevelt por los Bomberos Municipales de Mixco, dos horas dejó de existir, mientras los sicarios se4 dieron a la fuga con rumbo no establecido.

El doble crimen se cometió en la 62 calle “B” y 17 avenida de la aldea Sacoj Chiquito de la zona 6 de Mixco, en el interior del  vehículo fue localizado el cadáver del menor  Josué Rosales de 17 años con dos heridas en el cráneo, mientras el otro amigo identificado como José Estuardo Arévalo Hernández de 24 años con dos heridas en el cuello y la cabeza, quien falleció dos horas después en el centro asistencial.

Según testimonios de testigos presenciaron indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que los motoristas persiguieron por varios minutos a los ocupantes del carro, aunque ellos trataron de escapar de sus victimarios pero fueron asesinados a tiros, mientras tanto el Ministerio Público, recolecto tres casquillos en la escena del crimen, posiblemente extorsión.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.