lunes, diciembre 5, 2022

MATAN A MADRE DE CABECILLA DE LA MARA SALVATRUCHA EN COLOMBA COSTA CUCA

Dos sicarios ejecutaron a tiros a la madre del cabecilla de la mara salvatrucha de la clica “Solo para Locos de la MS” en el barrio San Miguel del municipio de Colomba Costa Cuca de Quetzaltenango, cuyo cadáver quedó tendida sobre el pavimento frente de una iglesia cristiana que minutos antes había estado en el servicio religioso, se presumen que se trató de una venganza personal.

Se trata de Maritza Elizabeth Ventura Toledo de 44 años, de varias heridas de arma de fuego en el rostro y antebrazo izquierdo así indicaron los Bomberos Voluntarios, según testigos entre la oscuridad observaron huir dos desconocidos, también en las primeras pesquisas de los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, que era la progenitora de uno del cabecilla de la mata salvatrucha que opera en la región, que hace unos meses fue asesinado otro de los hijos también formaba parte de la clica, así mismo denunció a una señora del lugar que tiene complicidad con el deceso de su familiar.

Por su parte el Ministerio Público, efectuó las diligencias judiciales localizó tres casquillos de calibre ignorado, se sospecha que se trató de una venganza por las actividades ilícitas que ha cometido su hijo, en tanto los investigadores policíacos están dando seguimiento del caso de las características de los asesinos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.