viernes, septiembre 30, 2022

Misterio rodea desaparición de joven en Mixco; fue localizada sin vida y con señales de violencia

Hay dos versiones sobre su desaparición; una que salió a reunirse con alguien que conoció por redes sociales y la otra es que la habrían sacado por la fuerza de su domicilio.   Este día fue localizada sin vida dentro de un pozo.  

El 14 de junio desapareció María Isabel Lux Tojin en la zona 10 de Mixco. La joven habría salido a reunirse con alguien y nunca regresó a su residencia por lo que los familiares activaron la alerta Isabel Claudina para poder localizarla.

Sin embargo, a casi dos meses de su desaparición, las autoridades localizaron su cuerpo sin vida enterrado en un lugar boscoso en aldea Lo de Coy zona 1 de Mixco. Además, el cuerpo presentaba señales de violencia.

La víctima tenía 21 años y según autoridades ese día ella salió a una cita con una persona que conoció por las redes sociales y luego desapareció.

Sin embargo, en las mismas redes sociales, circula otra versión. Que según otros familiares, a la joven la habrían sacado por la fuerza de su residencia.

“Este acto repudiable, que investiguen a la pareja, al padre del niño. Según los comentarios de su madre ella no salió a ninguna parte, a ella la sacaron de su casa. Porque el hijo de la hoy fallecida se quedó sólito toda la noche del día que desapareció y el día siguiente llegó su mamá haber porque su hija no le contestaba”, contó un usuario.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están...

Socorristas confirman la localización de los cuerpos...

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...

Acribillan a tiros a mujer en la colonia Paraíso I

El sicario tras dar el crimen contra la mujer se dio a la fuga entre los callejones.