martes, enero 31, 2023

Mixco lamenta la muerte de joven boxeador; autoridades investigan el crimen

Se trata de Abner David Méndez Col, de 29 años, que participó en numerosas competiciones nacionales e internacionales y puso el nombre del municipio en alto.

La tarde de este viernes, un joven caminaba sobre las calles del centro histórico de Mixco, en la 6ta. avenida y 3ra. calle, zona 1, cuando fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes le disiparon sin piedad y luego huyeron del lugar.

La víctima fue identificada como Abner David Méndez Col, de 29 años, un joven boxeador federado que había participado en varios campeonatos. Las autoridades investigan para esclarecer el móvil del crimen y dar con el paradero de los asesinos materiales e intelectuales, si es que los hubiera.

Amigos y familiares se han pronunciado al respecto, han lamentado la muerte del joven y han exigido a las autoridades mayor vigilancia en el lugar.

“El día de hoy fue llamado a la presencia de Dios ABNER DAVID MÉNDEZ COL, lamentamos profundamente su trágico fallecimiento y nos unimos al dolor que embarga a sus seres queridos. Expresamos nuestras muestras de condolencias a su señora madre, Candelaria Col, hermanos y demás familia, rogamos a Dios les fortalezca en estos momentos tan tristes y difíciles que están atravesando y consuele sus corazones por tan irreparable pérdida. Gracias David por haber puesto el nombre de Mixco y de Guatemala muy en alto, hoy levantaste tus manos y tocaste el cielo, subiste al podio más alto y recibiste el premio más grande”, dice una de las publicaciones en donde lamentan la muerte del joven atleta.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...