De manera efusiva, los vecinos de la zona 6 de Mixco, recibieron al alcalde que este martes llegó para festejar a los más pequeños del municipio.
“Niños hay que disfrutar de nuestra niñez mientras la tengamos, porque cuando ya no seamos niños, se vienen las penas, el llanto y el trabajo. Y uno cuando es adulto ya no disfruta como cuando fue niño. Por eso hay que celebrarles este 1 de octubre. Empezamos los meses más bonitos del año, en el que la niñez es recordada por todos. Niños, siempre hay que hacer el esfuerzo de trabajar por los sueños, el esfuerzo para que sus padres puedan ser recompensados por su comportamiento”, manifestó el alcalde durante el festejo.
Agregó que este 1 de octubre es de mucha alegría y recordó que no les festejaba solo en campaña, sino lo hacía año con año.
“Aquí estoy siempre. En enero les traigo sus útiles de mi pisto y no municipal, para aquellos que piensan que uno se gasta el dinero de la muni. Somos una municipalidad que sabe integrar los recursos de este gran municipio”, dijo el alcalde.
A los pequeños les entregó cajitas felices y juguetes. También organizó el show de magia de Panchorizo en la zona 1 de Mixco.