lunes, diciembre 5, 2022

Neto Bran: “Este proyecto es limpio y puro, por eso es bendecido por Dios”

 “Este proyecto es inmaculado, este edificio es el mejor ejemplo de una buena ejecución cuando no hay corrupción, cuando no hay comisiones”, manifestó Neto Bran durante la inauguración del Centro Universitario Metropolitano – USAC Mixco.

“La constructora es testigo que no se les pidió comisiones, ni trinquetes, por eso este edificio cuenta con el mejor hierro, con el mejor cemento, con los mejores sanitarios, con los mejores secadores de mano, con el mejor sistema eléctrico, con el mejor piso, con el mejor vidrio, con un asesor para los estudiantes con capacidades especiales, con los mejores acabados, con las mejores puertas y con los mejores accesorios. Bien dice Nayib Bukele, el pisto alcanza cuando nadie se los roba. Este proyecto es limpio, es puro y por eso es bendecido por Dios”, aseguró.

Agregó que, para él, era un honor contar con las personas que hicieron posible el proyecto.

“Sin el apoyo de los decanos de Derecho y Económicas, sin el representante de la sociedad civil, hoy no estaríamos acá. Los aplausos se los lleva la sociedad civil. Ellos en cada sesión preguntaba sobre los fondos. Por eso el día de hoy, el proyecto de la USAC Mixco está totalmente pagado”, agregó el alcalde.

El alcalde nombró al centro universitario como “sanmixco”. “Miren hasta donde nos trajo ese sueño, hoy estamos listos para poder empezar a dar clases, ya la muni de Mixco compró escritorios, cátedras, pizarrones, mobiliario”, aseguró Bran.

Finalizó agradeciendo a Dios porque le permitió ver el proyecto terminado.“Que alegre que los jóvenes de ahora no van a tener el problema que mis contemporáneos y yo tuvimos. Qué viva la tricentenaria Universidad de San Carlos. Qué Dios les bendiga”, dijo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.