martes, enero 31, 2023

Neto Bran le pide la revancha a Tres Kiebres

“Me gusta el boxeo y aunque me suenen, me gusta”, dijo durante su informe de gobierno, en donde advirtió a su contrincante que “ya no era el mismo que antes”.

Durante su informe de Gobierno de este 15 de enero, el alcalde de Mixco, Neto Bran, informó que tienen tres escuelas de boxeo.

“Me gusta incentivar a la juventud a que pueda hacer ejercicio. Somos la única municipalidad en toda Guatemala para que los jóvenes puedan hacer deporte. Tenemos tres academias de boxeo, la de San Francisco, la de la zona 1 y la de Sátelite. Tenemos campeones profesionales, peleando en la línea ápex, campeones centroamericanos, en lo que no es lo prefecional”, detalló.

Por supuesto aprovechó para recordar su pelea con su homólogo, el alcalde de Ipala, Esduin Javier Javier, más conocido como “Tres kiebres”.

“Recuerden lo que me pasó hace poco. Aunque no se boxear, me gusta, pero recuerden que no soy el mismo de ese entonces. Talvez sale la revancha con mi amigo Tres K”, dijo en referencia a Tres Kiebres, con quien protagonizó una pelea de boxeo el 16 de enero del 2020, misma, que, según el alcalde, fue para recaudar fondos para construir el arco de Morenos.

La pelea se llevó a cabo en Ipala, el municipio bajo dominio de Tres Kiebres y ubicado en Chiquimula, a 60 kilómetros de la frontera con Honduras y a 150 de la Ciudad de Guatemala.

En ese entonces, fue Esduin Javier Javier quien se acreditó la victoria en el combate, que duró menos del minuto y medio de tiempo.

Bran apenas pudo conectar un par de puñetazos y cayó a la lona en una ocasión, pero luego la pelea tuvo que ser suspendida, para protección de Bran.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Todo sobre la nueva edición de los Premios Grammy...

La 65º edición de los Premios Grammy...

OMS: pandemia por Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

Reunión de expertos de la Organización Mundial de la Salud analizó el tema y consideró que sigue siendo una peligrosa enfermedad.

Elecciones 2023: TSE avala inscripción de Shirley Rivera presidente del Congreso

Esta es la primera legislatura de Rivera de 51 años.  En el 2015 buscó sin éxito una curul con la alianza Creo-Unionista....

TODOS presenta recurso para anular inscripción de binomio de la UNE

La agrupación considera que Sandra Torres tiene impedimento legal, pues "era primera dama y se divorció de Álvaro Colom, para poder participar...

Edmond Mulet interpone vía partido Cabal recurso de nulidad contra la inscripción de Zury Ríos 

Mientras que una persona “particular” presentó un recurso de nulidad contra el binomio del partido Cabal. El pasado 20...