sábado, abril 17, 2021

Neto Bran se presenta a sede del MP a ratificar su denuncia

Denuncia persecución política por parte del diputado de Todos, Felipe Alejos y del presidente de la República, Alejandro Giammattei.

Estoy denunciado los delitos de coacción contra la libertad política y abuso de autoridad. Lo que queremos es que esto continúe su curso, voy a llegar a las últimas instancias, ya con todos mis expedientes ya podré poner mi denuncia en la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) esto para que se me pueda permitir como alcalde y para que no sea perseguido de ninguna manera por mi forma de pensar y que no se me pueda en ningún momento coaccionar mis derechos humanos”, manifestó Bran.

Agregó que un grupo de personas que han hablado de pagar coimas para presentar antejuicios en su contra.

“He tenido diferentes comunicaciones de personajes que han hablado con respecto a las coimas que se están manejando para poder presentar antejuicios en mi contra y de esa manera poder lograr que me le den con lugar a uno y de esa forma pedir hasta mi orden de captura y poderme sacar del juego, estamos haciendo el esfuerzo para que de esa manera podamos defendernos y denunciarlo”, dijo el funcionario.

El pasado 21 de febrero, Neto Bran presentó una denuncia ante la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), lugar en el que manifestó que teme por su vida.

Artículos relacionados

Últimas Noticias