martes, diciembre 7, 2021

Pareja de sicarios detenidos con una pistola con tolva tipo caracol

Después de 72 horas de aplicación de trabajo de inteligencia y análisis de información en contra un grupo criminal que se dedica al sicariato en el sector de Mixco, fue necesario de emplear tres equipos de investigadores en seguimiento táctico, se logra la ubicación una pareja de sicarios del barrio 18, que se dirigían a cometer un ataque armado, les hallaron una pistola de 9mm quien tenía una tolva tipo caracol.

La modalidad de la tolva caracol que tiene más espacio para llenar de municiones sin estar cambiando cada descarga, a los detenidos hallaron con 25 cascabillos, fueron identificados Elfego Micomedes Reyes Díaz, de 25 años y Nayeli Abigail Gómez Subuyu, de 19 años, integrantes de la mara 18.

Esta pareja fue detenida en el kilómetro 16.5, de la ruta Interamericana a inmediaciones de la entrada a la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, a quienes se le incautó un teléfono celular, una pistola marca Glock, 25 municiones calibre 9 milímetros, y en una caja envuelta en papel de regalo, llevaban una tolva tipo caracol o drum.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

En Imágenes. Así se vivió la quema del Diablo...

Este 7 de diciembre, la quema del...

EN VIVO. La quema del Diablo en Mixco

“Dos años de no vernos tan unidos”, expresó el alcalde de Mixco, Neto Bran, para la tradicional quema del Diablo, en la...

Despiden a ejecutivo de Sony que planeaba un encuentro sexual con un menor de 15 años

El alto ejecutivo de la compañía fue exhibido por un caza pedófilos que se hizo pasar por un menor de edad; fue...

Robert Lewandowski criticó a Lionel Messi por el Balón de Oro 2021: “Me gustaría que fuera honesto”

Nuevamente, el Balón de Oro ha dejado mucha polémica. Lionel Messi recibió este prestigioso premio por séptima vez y logró quedar por...

Caen sicarios vinculados en tres crímenes ocurridos en la zona 2 y zona 6

Luego de una intensa investigación se logró dar con el paradero de los cuatro detenidos bien documentados.