domingo, enero 23, 2022

Robacarros mata a automovilista al oponerse del robo de su vehículo

Dos desconocidos vestidos de negro bajo amenazas de muerte al automovilista Michael Ovando Padilla de 31 años, trataron de despojar de su automóvil de color gris, pero intentó de defenderse con su pistola de 9mm que portaba, pero los maleantes se dieron cuenta que estaba armado le dispararon a corta distancia dejando tendido sobre la cinta asfáltica luego escaparon del lugar, mientras los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia, verificaron que la víctima ya no tenía signos vitales por las heridas que tocó órganos vitales.

El sangriento ataque ocurrió en la 2ª avenida “B” y 10ª calle de la colonia Monserrat II de la zona 4 de Mixco, según curiosos la víctima se estacionó en el lugar, luego se descendió del mismo, en donde se le acercaron dos sujetos con pistola en mano obligando que entregara las llaves del carro, sin embargo trató de impedir el acto ilícito trató de defenderse con su arma de fuego pero fue agredido a tiros, posteriormente los delincuentes huyeron a pie con rumbo desconocido. El fallecido fue reconocido por la esposa Verónica Díaz.

Los Fiscales del Ministerio Público, embaló cinco casquillos y una pistola propiedad de Michael Ovando, quien no pudo utilizar, están dando seguimiento del caso para dar con las características de los robacarros.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...