lunes, diciembre 5, 2022

SICARIO NO PUDO HUIR TRAS DAR MUERTE A UN MOTORISTA EN LA ZONA 1 DE MIXCO

Un pistolero no fue fácil su captura pues se enfrentó a tiros contra los agentes de la Policía Nacional Civil, se vieron obligados de repeler el ataque armado pero salió ileso, pues minutos antes había dado muerte a balazos a un hombre en la colonia Vista al Valle de la aldea Lo de Coy de la zona 1 de Mixco, momentos después fue reducido al orden y le decomisaron una pistola de 9mm. que es clave para las pesquisas del Ministerio Público.

El crimen ocurrió en la 1ª a venida y 19 calle de la mencionada colonia, fue localizado el cadáver de Aníbal Estuardo Boror Ramírez de 29 años, según testigos relataron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que un desconocido disparó en marcha contra el motorista dejando tendido sobre la calle de terracería, momentos después el asesino se había escapado a pie pero por la pronta intervención de los agentes de la Comisaria 16, iniciaron un rastreo a los pocos minutos hicieron contacto con el pistolero a quien le marcaron el alto, en vez de detenerse abrió fuego contra los agentes captores y respondieron al fuego, por temor de perder la vida se rindió.

Se trata de Julio Roberto Equite de 19 años, le incautaron una pistola que fortalecerá las investigaciones de parte del Ministerio Público a quien le practico la prueba de pólvora en ambas manos, así mismo localizaron ocho casquillos que se comparado con la prueba balística a que será sometido el arma de fuego que quedó en poder de los Peritos del MP.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.