lunes, mayo 17, 2021

Taxistas asaltan a pasajera; ella se lanza del vehículo para salvar su vida

Los delincuentes ya fueron capturados por la Policía Municipal de Mixco. La mujer temblando de miedo, se lanzó del carro para poner a salvo su vida. Este es su estado de salud.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, publicó este jueves un video en el que se observa como una mujer se lanza de un vehículo en marcha, acción que le pudo costar la vida.

Bran contó en sus redes sociales que todo se trató de un asalto, que el piloto del taxi, despojó de sus pertenencias a la pasajera y ella, del miedo ante las amenazas, decidió lanzarse del vehículo.

“Capturamos con nuestra Policía Municipal a estos taxistas, que asaltaron a una fémina despojándola de sus pertenencias y luego ella se tira del taxi y nos pide auxilio y la Policía Municipal da persecución y luego captura a los delincuentes. Somos la única Policía Municipal que reacciona ante la delincuencia en toda Guatemala”, manifestó el funcionario.

Luego compartió una foto en la que aparecen dos hombres quienes habrían sido los asaltantes.

“En esta foto ya los tenemos capturados. Son los asaltantes del video que acabo de subir”, aseguró Bran.

La señora se encuentra con un shock nervioso por lo que vivió, pero su estado de salud es estable.

Los guatemaltecos a diario son víctimas de la delincuencia, ya sea en el transporte público, en las negociones, en sus residencias y en sus trabajos.  

No existe la ley de legitima defensa. Así que, si usted como guatemalteco porta un arma de fuego y asesina a su atacante, tenga por seguro que la policía lo llevará a prisión.

Pero como dice el dicho: “preferible explicarle al fiscal porque el delincuente tiene un hoyo en el pecho. A qué el fiscal les explique a tus hijos, porque mataron a su padre y violaron a su madre”.

Artículos relacionados

Últimas Noticias