viernes, septiembre 30, 2022

UN PARTIDO QUE MIXCO TENÍA EN LA BOLSA SE DEJÓ EMPATAR.

En el primer tiempo el Deportivo Mixco se planta seguro en la cancha y empieza a atacar armando desde la media cancha, y es así como al minuto 6, fruto una jugada con toque de balón, Tin Herrera lanza un centro que es aprovechado por Emiliano López, para cabecear acertadamente dentro del arco cebollero.

El equipo de Achuapa trata de dominar el balón, pero los jugadores mixqueños se anticipan y cortan todo peligro en la portería del arquero debutante, Miguel Nicolau, que es probado varias veces con tiros de lejos, pero encuentran a un portero posicionado y seguro.

Continuando con su juego de dominio de balón y jugando por los laterales, al minuto 35 Jordán Smith consigue anotar el segundo gol del deportivo Mixco, que gana en confianza y seguridad. Se observa entendimiento entre los delanteros García, Emiliano López y Tin Herrera.

En el segundo tiempo Los cebolleros de Achuapa salen con enjundia y enciman la portería Mixqueña, y es así como al minuto 47 se marca un tiro de corner, y anota su primer gol el colombiano Juan Osorio. Y Deportivo Mixco pierde la compostura y deja la media cancha a los cebolleros, que continúan atacando. Deportivo Mixco tiene jugadas de ataque esporádicas y más que todo individuales.

El tiempo pasa, y todo indica que Mixco conseguirá los valiosos tres puntos en su cancha. Sin embargo, al minuto 89 y medio, un tiro del delantero cebollero Diego Ruiz ante una falla defensiva mixqueña que desvía el balón encuentra al portero Nicolau adelantado y ni levanta las manos, y se empatan las acciones. Mixco trata de reaccionar, pero ya es muy tarde, de los tres puntos que estaban en la bolsa, se pierden dos. Mixco pensamos se mantendrá después de la décima jornada que continúa mañana, en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Habrá que ver los resultados entre Cotzumalguapa versus Municipal, y Guastatoya versus Iztapa. 

Artículos relacionados

Últimas Noticias

A balazos fueron detenidos a cuatro pandilleros de la...

Los tres pandilleros fueron consignados al juzgado de turno de la región.,durante el tiroteo nadie salió herido.

¿Concluye la búsqueda! Socorristas confirman que los cuerpos están dentro del vehículo

Socorristas confirman la localización de los cuerpos de Olga Choz y Helen Mejía que en octubre cumpliría sus 15 años.

Grandísimos socavones se forman en Turquía, el cambio climático estaría relacionado

Un total de 16 enormes socavones se formaron durante los primeros nueve meses de este año en la llanura de Konya, que...

Hundimiento de Villa Nueva: Bomberos logran extraer el vehículo

Una grúa está bajando los cables para anclarlos a la estructura del automóvil. Cinco días después de que se...

Adolescente muere luego de estrellar un vehículo Racer por ir a excesiva velocidad

Una joven de 16 años de edad murió luego de estrellar un vehículo Racer 4×4 que su familia le regaló por su...