miércoles, julio 24, 2024

Vendedor Fue Víctima De Robo En Colinas De Minerva; Mientras Que Taxista Secuestró A Una Señora Para Asaltarla En #Mixco

Los elementos de la Policía Municipal realizan operativos en el sector para dar con el delincuente que le robó al vendedor, mientras el taxista fue detenido y entregado a agentes de la PNC, quien se negó a capturarlo por no haber parte pidiente.

Aquí le compartimos la foto, para que tenga precaución si lo mira en otro taxi. Guatemala es uno de los países con los mayores índices de delincuencia y homicidios en América. Vendedores ruteros, encargados de tienda, tortillerías, ferreterías, salones de belleza, vendedores de helados, vendedores de verdura y las personas que andan a pie.

A diario, los ciudadanos son víctimas de personas despiadadas y haraganes, que, teniendo buen estado de salud, no se dedican a trabajar sino a quitarle a los pobres los que les cuesta ganar. EL TAXISTAUn taxista secuestró a una pasajera, e intentó despojarla de sus pertenencias; pero la señora abrió la puerta y se lanzó del vehículo, una actitud arriesgada, pero que valió la pena, pues el delincuente fue capturado.

“Agarramos a este delincuente que secuestró a una vecina mixqueña para asaltarla dentro del Taxi, pero la señora abrió la puerta y se tiró del vehículo, fue cuando un agente de la PMT se dio cuenta y le dimos persecución y capturamos al desgraciado este. pero ¿adivinen qué? la PNC no se lo quiso llevar porque no había parte pidiente

. Pero no contaban con nuestra astucia, le quitamos el Taxi al delincuente por no tener papeles y ahora les muestro la foto para que no se suban a cualquier taxi donde vaya manejando este ladrón, mejor usen el Express, es más seguro.

Ya llegará el día que yo sea jefe de la PNC y les enseñaré a trabajar ”, relató el alcalde de Mixco, Neto Bran.VENDEDOR RUTERO Este martes quedó documentado en un video, como un hombre joven se aprovecha del descuido de un vendedor para robarle su celular y su POS. El proveedor se dirigió a Colinas de Minervas zona 11 de Mixco, pero mieras el ingresó a una tienda, un hombre sale por la parte de atrás del vehículo y mete la mano por la ventana para extraer el celular y un lector de POS de su empresa. El hombre de inmediato denunció a las autoridades que ya han iniciado un operativo para dar con el delincuente.

Artículos relacionados

Últimas Noticias