viernes, agosto 19, 2022

VIDEO. Hombre da brutal golpiza a mujer en Ciudad San Cristóbal, Mixco

Al parecer andaba bolo, drogado o encolerizado y por tema de celos la estrangulaba e intentaba meterla a su casa, esto ante la mirada de los vecinos que decidieron grabar el video y denunciar por redes sociales.

Un hombre con acento colombiano, fue grabado en el momento exacto en el que golpeaba a una mujer y la intentaba ingresar por la fuerza a su residencia la colonia Villas Club El Dorado, Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Los vecinos al escuchar los gritos no se quisieron meter, pero grabaron el momento y lo compartieron por redes sociales, esto con el objetivo de que las autoridades se presenten al lugar y lo capturen.

En el clip se puede ver como el hombre la mantiene en el suelo por varios minutos y le tiene las manos en el cuello con el objetivo de asfixiarla. Ella como puede se detiene para que no la arrastre hacia adentro.

“Si la mete la mata. Hay no que pesar”, fue lo único que dijeron los vecinos que se dedicaron a grabar el momento.

En otro video, se escucha al hombre decir: “Hablamos hace dos días, que no me tiene que estar ocultando mierdas y se pone a hablar otra vez”.

Las personas no se meten

Lo mismo sucedió con Luz María, la abogada criminalista del Ministerio Público. Los vecinos la escucharon gritar y decidieron grabar y no interferir, tal vez si lo hubieran hecho, ella hoy estuviera viva.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.