Icono del sitio El Sol de Mixco

¡A todos los padres guatemaltecos, feliz día!

Conmemorar el amor a los padres una vez al año se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo.

No podemos dejar de felicitar a aquellos Padres que, desde tempranas horas se levantan para acudir a sus centros laborales, sacrificando la mayor parte de su tiempo para poder llevar a sus hogares un pan y asegurar un techo que pueda cobijar a su familia.

Sabemos que mucho de ustedes pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus casas, pero no es por diversión sino por sentido de responsabilidad porque están conscientes que son el sustento de sus hijos y a pesar de llegar cansados a casa nada les impide dedicar horas de calidad con sus seres queridos.

Como todo buen Padre, aman intensamente a sus hijos y ellos representan el estímulo infaltable para continuar con esa lucha diaria que no conoce de tropiezos ni obstáculos que le impidan cumplir con sus principales deberes.

Queremos expresarles nuestros sinceros saludos por el Día del Padre, para que pasen un armonioso día junto a sus seres amados y para que nunca dejen de ser personas ejemplares para la formación de sus hijos que son la base de nuestra sociedad y el futuro de nuestro país.

¡Un saludo a todos esos campeones!

Salir de la versión móvil