Dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta fueron atacados a tiros por dos desconocidos a bordo de otra moto, pero en una persecución de agentes de la Policía Nacional Civil, logran copar y desarmar a los sujetos sospechosos de perpetrar el doble crimen, forman parte de una estructura criminal del barrio 18, mientras los Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia notaron que los fallecidos presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
El sangriento atentado se cometió en la 3ª calle y 30 avenida “A” de la colonia Utatlán de la zona 11, en donde quedaron abatidos los motoristas que aun no han sido identificados de unos 30 y 35 años, cuyos cadáveres quedaron a la par de la motocicleta de color blanco y rojo, uno de ellos portaba una pistola de juguete, son integrantes de la mara salvatrucha.
Los detenidos fueron identificados como Elmer Joel Ramírez Vásquez, de 29 años, alias “El Yogui” y Fernando García Coj, de 25 años, alias “Chupete” de 25 años, ambos sicarios de la mara 18, fueron capturados a 200 metros de donde cometieron el ataque sangriento.
En la 30 avenida 6ta. calle, colonia Utatlán II, zona 11, agentes de la comisaria 14 de la Policía Nacional Civil los coparon y neutralizaron, se conducían en una motocicleta marca Suzuki, y al momento de registro se les incautó una pistola calibre .40.
Los fallecidos pertenecen a la mara salvatrucha, se conducían en una motocicleta y uno de ellos portaba en la cintura una pistola de juguete, según los testigos estos sujetos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a sus víctimas bajo amenazas de muerte pero fueron ubicados por sus victimarios que son de la mara rival.
Las autoridades del Ministerio Público embalaron la pistola decomisada a los detenidos, así también les practicaron la prueba de pólvora en ambas manos.