lunes, diciembre 5, 2022

Acribillan a tiros a mujer en la colonia Paraíso I

Un sicario se aproximó a la mujer que iba caminando sin mediar palabras le disparó, dejando tendida sobre la acera, luego escapó entre los callejones de la colonia Paraíso I de la zona 18, los vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios que intervinieron pero la fémina presentaba múltiples heridas en diferentes en la cabeza, espalda y abdomen.

El femicidio ocurrió sobre la 13 calle y 21 avenida de la mencionada colonia, fue localizada el cadáver de Damaris Luzmina Hernández Jiménez de 23 años, según testigos indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que el asesino a sueldo, sin mediar desenfundó una pistola y abrió fuego contra su víctima, varios peatones tuvieron que correr para escapar de las balas perdidas.

En el lugar de los hechos quedaron siete casquillos y dos ojivas que fue embalado por lños Peritos del Ministerio Público, que procesaron la escena del crimen. Las primeras pesquisas que el atacante tiene apariencia de pandillero.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.