Los sicarios ya no tienen miedo en que lugares atacan a sus víctimas como sucedió en la 33ª avenida y 25 calle de la colonia Bethania de la zona 7, frente de la estación de la Policía Nacional Civil disparan contra un taxista mientras los agentes policíacos reaccionaron pero ya era tarde, los asesinos escaparon en una motocicleta rumbo hacia colonia Amparo de la misma zona. Por su parte los Bomberos Municipales que cubrieron la emergencia notaron que la víctima tenía varias heridas en distintas partes del cuerpo.
Minutos después llegó la señora Mari Nohemí Quiñonez Lucero quien reconoció el cadáver de su esposo Edgar Enrique Pirir Hernández de36 años, quien era taxista, se vivieron momentos dramáticos pues la mujer lloró encima del cadáver de su conviviente reclamando justicia para los maleantes, mientras los investigadores de la DEIC de la Policía nacional Civil, están dando seguimiento del caso para dar con los autores del crimen por medio de las cámaras de vigilancia que captó las escenas del ataque.
Los Peritos del Ministerio Público recogieron varios indicios en la escena del crimen, se presumen que el ataque armado se deriva de una venganza personal.