Los pobladores de aldea Montufar de San Juan Sacatepéquez, descubrieron el cadáver de una persona sexo masculino tirado debajo del puente Patatzajal a la altura del kilómetro 40.5, luego de recibir la orden de parte de las autoridades del Ministerio Público, los Bomberos Voluntarios utilizado cables y camilla de metal rescataron el cuerpo a la superficie quien se trata de un adolescente con una herida de bala en la cabeza.
Fue reconocido por la progenitora Graciela Sicán, como Marvin Alexander Sican Boch de 17 años, fue localizado el cadáver en el río de aguas negra que atraviesa la comunidad, tenía una herida de arma de fuego en la región del cráneo, los parientes indicaron a la Policía Nacional Civil, que se desapareció desde el sábado pasado por la tarde, después de salir de su vivienda en la aldea Suacité de San Juan Sacatepéquez.
Los socorristas de la Brigada Especial de Rescate en una ardua labor lograron extraer el cadáver del menor que estaba tirado al fondo del abismo de unos 15 metros de profundidad. El Ministerio Público localizó un casquillo sobre el puente, lo que deduce luego que le dispararon en la cabeza lo tiraron al barranco para deshacerse del cuerpo.