Autoridades de Texas consiguieron dar con el paradero del adolescente que asesinó a su familia mediante los reportes de la publicación de imágenes del crimen.
El pasado 15 de septiembre en Texas (Estados Unidos), un adolescente acabó con la vida de su familia e incluso publicó en sus redes sociales imágenes del crimen antes de culminar con su vida.
La policía informó que William Quince Colburn III, empezó a ser buscado, luego que a través de su Discord compartiera imágenes del asesinato de sus padres, su hermana y sus dos mascotas. Y amenazó con cometer otra serie de crímenes en una escuela.
Finalmente se logró rastrear al adolescente hasta un parque de vehículos recreativos en el sur de Texas, durante la noche del miércoles. Se le pidió que saliera de la casa rodante, pero se negó y finalmente se escuchó un disparo.
El jueves se confirmó el asesinato de la familia y el suicidio del joven. Los fallecidos fueron identificados como el padre del adolescente William Colburn Jr, la madre Jana Colburn y su hermana Emma Colburn, de 13 años.
La policía cree que Colburn III estaba preparándose para crear un “evento más trágico” durante la mañana del jueves.