Se suponía que este jueves vencía el plazo para instalar nuevas gradas; sin embargo, algo sucedió y las autoridades buscan explicaciones.
La Directora de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Azucena Zelaya, detalló que durante la última semana se comenzó a movilizar material inservible dentro de la terminal Aérea, pero este 31 de octubre vencía el plazo para que la empresa instalará las gradas eléctricas, pero no se pudo concretar, por lo que las autoridades buscan explicaciones al respecto.
“Nosotros hemos brindado el acompañamiento y supervisión constante, hoy en la mañana hicimos la última visita y el último recorrido para ver cómo estaban los equipos, hemos evidenciado un avance significativo e importante, sin embargo aún no se ha cumplido y se establece el retraso como tal, procedimos a reunirnos con la empresa para ver cuáles son las siguientes acciones que vamos a realizar en el marco de la ley y de nuestra parte exigir el cumplimiento de la instalación de la entrega de los equipos”.
Para la instalación del aire acondicionado, se lanzó por segunda vez la licitación, las autoridades esperan que lo antes posible se pueda adjudicar el proyecto.