Ocupantes de un automóvil blanco dispararon contra un presunto asaltante quien fue sorprendido que estaba despojando de sus pertenencias a los transeúntes sobre la 5ª avenida y 13 calle de la zona 1, luego escaparon con rumbo no establecido, mientras los Bomberos Municipales, comprobaron que la víctima tenía una herida de arma de fuego en el costado derecho que le segó la vida.
Los agentes de la Policía Nacional Civil, realizaron un rastreo en el sector sin embargo los atacantes lograron alejarse de la escena del crimen sin ningún problema, al occiso vestía pantaloneta color gris, playera verde, sudadero azul y tenis negros de 15 años aproximadamente.
Los testigos indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que el adolescente junto con otros cómplices se dedicaban a arrebatar de sus pertenencias a los peatones, pero los tripulantes de un carro se le acercaron para abrir fuego con el fallecido.
Por su parte las autoridades del Ministerio Público, al practicar las diligencias correspondientes, no hallaron ningún indicio, lo que se deduce que los ocupantes del vehículo dispararon en marcha y los casquillos se habría quedaron dentro el carro.