domingo, enero 23, 2022

Asesina a tiros a un hombre en Azacualpilla

Un hombre se encontraba observando los trabajos de los albañiles en una vivienda cuando fue sorprendido por dos desconocidos que se acercaron a su víctima sin mediar palabras le dispararon a corta distancia por la espalda dejando tendido en el suelo, mientras los atacantes se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro rumbo a la carretera de El Atlántico.

El crimen se cometió en el kilómetro 23.5 entrada de la colonia Jardines de El Atlántico de la aldea Azacualpilla de Palencia, en el lugar fue localizado el cadáver de Juan Eduardo Aguilar Lázaro de 25 años, con tres heridas en la espalda, así indicaron los Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia.

En tanto la Policía Nacional Civil, da a conocer que el móvil del ataque se deriva de una rivalidad entre pandilleros, por su parte los Peritos del Ministerio Público embalaron tres casquillos que fue localizados alrededor del cadáver de Juan Aguilar.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...