En un camino de terracería que comunica con la aldea San Miguel Conacaste de Sanarate El Progreso fueron asesinadas a tiros a dos mujeres de unos 45 y 23 años respectivamente, los pobladores alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales y la Policía Nacional Civil, comprobaron que tenía hasta el tiro de gracia, se sospecha de una venganza de una organización criminal que opera en la región.
Las víctimas no se ha podido identificar porque sus victimarios no dejaron ningún documento personal, mientras los investigadores de la DEIC de la Policía Nacional Civil, sostiene que las féminas las llevaron con vida supuestamente de un vehículo las bajaron para darles muertes a balazos, una de ellas viste pantalón de lona de color blanco, blusa negra y zapatos negros y la otra mujer viste pantalón de lona negro, playera blanca y tenis blancos.
Es un lugar desolado no hay casas cercanas, los vecinos que pasaron descubrieron los cuerpos de las dos mujeres inmediatamente alertaron a los socorristas. El Ministerio Público, recolectó varios indicios en la escena del crimen, hace pocos días en la misma aldea fue asesinado a tiros al propietario de una tienda, el sicario logró escapar del lugar.