domingo, enero 23, 2022

Asesinan a hombre en la Florida

Desconocidos en una motocicleta negra dieron muerte a balazos  a Antoni Steven Fernández Osorio 23 años, sobre la 13 avenida y 6ª calle de la colonia La Florida de la zona 19, mientras los Bomberos Municipales, comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, pues presentaba tres heridas de arma de fuego en el cráneo pierna lado derecho, se sospecha que el móvil del crimen haya sido por una venganza personal.

En la escena del crimen se presentó Katherine Fernández Osorio, quien reconoció el cadáver de su hermano, indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, sin embargo las primeras pesquisas en el lugar de los hechos presuntamente que el occiso se dedicaba a robar y extorsionar a los propietarios de comercio del sector, mientras sus victimarios escaparon con rumbo a bordo de una motocicleta al asentamiento Las Guacamayas.

Las autoridades del Ministerio Público, en las diligencias en la escena del crimen recolectaron seis casquillos de calibre no establecido, están dando seguimiento del caso sobre los autores del ataque.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...