viernes, agosto 19, 2022

Asesinan a hombre en la Florida

Desconocidos en una motocicleta negra dieron muerte a balazos  a Antoni Steven Fernández Osorio 23 años, sobre la 13 avenida y 6ª calle de la colonia La Florida de la zona 19, mientras los Bomberos Municipales, comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales, pues presentaba tres heridas de arma de fuego en el cráneo pierna lado derecho, se sospecha que el móvil del crimen haya sido por una venganza personal.

En la escena del crimen se presentó Katherine Fernández Osorio, quien reconoció el cadáver de su hermano, indicó a los investigadores de la Policía Nacional Civil, sin embargo las primeras pesquisas en el lugar de los hechos presuntamente que el occiso se dedicaba a robar y extorsionar a los propietarios de comercio del sector, mientras sus victimarios escaparon con rumbo a bordo de una motocicleta al asentamiento Las Guacamayas.

Las autoridades del Ministerio Público, en las diligencias en la escena del crimen recolectaron seis casquillos de calibre no establecido, están dando seguimiento del caso sobre los autores del ataque.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote...

Su modus operandi es hacerse pasar por...

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.