Vecinos de la colonia Cerro Gordo de la zona 21, se llevaron un susto al escuchar varias detonaciones de armas de fuego luego los gritos de las víctimas solicitando auxilio inmediatamente alertaron a los Bomberos Voluntarios, que lograron atender dos hombres y una mujer con heridas de bala, con carácter de urgencia fueron llevados al Hospital Roosevelt, mientras en el lugar de los hechos quedó el un fallecido.
El ataque sangriento ocurrió en la 4ª avenida y 4ª calle de la mencionada colonia, cuando desconocidos dispararon contra el grupo de personas frente de una tienda, poco después acudieron los socorristas tras aplicar el soporte vital avanzado a Katherine Lourdes Canel Marroquín de 23 años, Rudy Manuel Carranza de 32 años y Jorge Geovany Coy de 29 años. Fueron ingresados al centro asistencial.
En el lugar de los hechos quedó el cadáver de Marvin Josué Chacón Zepeda de 25 años, con múltiples heridas de arma de fuego, según familiares indicaron a los investigadores de la Policía Nacional Civil, que nunca les comentó nada de amenazas de muerte, sin embargo sostiene que el móvil del crimen habría sido de una posible venganza personal.
El Ministerio Público encontró varios indicios alrededor del cadáver de Chacón Zepeda.