lunes, diciembre 5, 2022

Atrapan a dos asaltantes que fueron grabados por la cámara de seguridad en la zona 1

Agentes encubiertos de la DEIC de la Policía Nacional Civil, sorprendieron a dos sujetos que se dedicaban a asaltar a conductores en semáforos en rojo en la zona 1, aunque se resistieron al arresto fueron reducidos al orden, en un principio creyeron que se trataba de peatones quien los estaba agarrando, sin embargo después se dieron cuenta que eran policías vestidos de particular.

 Los dos sujetos quedaron grabados en cámaras de videovigilancia cuando asaltaban a conductores de vehículos que detenían su marcha en semáforos de la zona 1, inmediatamente el personal del Departamento de Investigación de Delitos Financieros y Económicos, montan un operativo táctico y capturan a un hombre de 24 años y a un adolescente 16 años, quienes al sentirse descubiertos por los policías intentaron atacarlos.

Quedaron ligados a proceso con prisión preventiva por el delito de robo con agravación de la Pena, ya se trabaja en otros sectores para descubrir no solo a los delincuentes sino a quienes les llevan los artículos robados.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Elon Musk teme por su vida, asegura que lo...

Elon Musk publicó documentos de Twitter que...

Municipalidad de Guatemala anuncia rebajas de 50%, 90% y 100% en multas de tránsito

Si tienes alguna multa, es hora de aprovechar el descuento que también incluye el 50% de las multas administrativas impuestas por Emetra...

Muere locutor de la Secretaría del Gobierno de Guatemala; aseguran que “murió de amor”

A los 68 años falleció Javier Maldonado, maestro de ceremonias y voz oficial e institucional del Gobierno de Guatemala. Trabajó en la...

Descubren cadáver envuelto en nylon y sábanas

Se sospecha que los asesinos arrojaron el cadáver en horas de la madrugada.

En ataque armado matan a adolescente y hieren a dos hombres

Se presumen que se trató de una venga nza de un grupo pandilleros ue operan en el sector.