El conductor logró empotrarse en una pasarela para evitar una tragedia. Solo se registran daños materiales.
Un bus del transporte público perdió el sistema de frenos en el kilómetro 16 de la ruta al Pacifico con direccion a a la Ciudad. El conductor logró empotrarse en una pasarela, por lo que solo se registran daños materiales.
“El incidente no genera complicaciones directas, pero por las personas curiosas, el tránsito que va con dirección a la Ciudad de Guatemala está creciendo. Se registra transito lento desde el kilómetro 19. A esto se le suma que este día inician las clases en el sector público lo que genera mayores complicaciones en la movilidad vehicular, por ello salga con tiempo”, explicó Henry Quevedo, vocero de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.
Agregó que también se encuentran con tránsito complicado la conexión de Búcaro a CENMA y en el trayecto de bulevar el Frutal, el tránsito lento está desde la bajada de El Paraíso.
“Vamos a unir los carriles reversibles desde El bulevar el Frutal con los carriles triples de Ciudad Real que conectan directamente con Avenida Petapa, donde el tránsito es bastante fuerte”, aseguró Quevedo.