sábado, agosto 20, 2022

Autoridades buscan a niña víctima de maltrato infantil en Mixco

Si alguien puede compartir la dirección exacta donde vive la niña que fue agredida por esta mujer, puede comunicarse con autoridades de la alcaldía auxiliar de la zona 4 de Mixco, Bosques de San Nicolás.   

Vecinos denunciaron que una mujer, bajo efectos de alguna droga, maltrata a la menor.  Solo indicaron que reside en Bosques de San Nicolás, zona 4 de Mixco.

Un video compartido en redes sociales, muestra el momento en el que una mujer rompe el vidrio de una puerta, luego ingresa y cuando la menor intenta ingresar, la golpea en la cara y lanza al suelo.

La mujer entra a gritos, vuelve a salir y toma violentamente a la niña y la ingresa al cuarto. Luego aparece de nuevo afuera y la golpea fuertemente con una sandalia.

Según la denuncia que acompaña el video, la mujer alquila en dicho lugar, consume drogas y regresa a altas horas de la noche.

Luego de la denuncia, autoridades de la alcaldía auxiliar de la zona 4 de Mixco, en coordinación con delegados de la Procuraduría General de la Nación (PGN), buscan dar con el paradero de la menor.

Piden a los vecinos que vean el video, poder compartir la dirección exacta para brindar auxilio a la niña. Ya se encuentran en varios puntos de zona 4 de #Mixco ubicando el inmueble.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Peligroso violador en serie se hace pasar por sacerdote en Atlanta

Su modus operandi es hacerse pasar por sacerdote y acercarse a las mujeres que están esperando en paradas de autobuses.

Detienen a Gerente General de El Periódico

Flora Emilza Silva Flores fue capturada señalada del delito de lavado de dinero u otros activos. Flora Emilza Silva...

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se conducía hacia Chimaltenango, fue tomado por asalto por sujetos desconocidos en el km 97 de...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.