sábado, julio 20, 2024

Ayudante de bus pierde la vida luego que una costanera se incrustara en su cabeza  

Como si se tratará de un guion de la película “Destino final”, este lunes se registró un incidente en la carretera en el km. 197 en la aldea El Xab, El Asintal, Retalhuleu.

De acuerdo con testigos del accidente, un picop transportaba costaneras, pero el piloto habría frenado de forma repentina colisionando con el microbús. En ese momento, una de las piezas de metal impactó al bus y dio directamente en la cabeza del ayudante.

Los pasajeros llamaron de inmediato a los bomberos que al llegar al lugar constataron que la víctima ya no tenía signos vitales y presentaba una fuerte herida en el cráneo. Fue identificado como Alan Manrriko Castillo Ciraiz, de 51 años, originario de Coatepeque.

Amigos y compañeros de la víctima lamentaron el suceso: “Lamentamos el trágico fallecimiento de nuestro colega de Star Bus Alan Manrriko Castillo Ciraiz “Pelón” acaecido el día de hoy, cristiana resignación a sus familiares, amigos y compañeros de Corporación MM. No es un adiós sino hasta pronto, que en paz descanses Peloncito”, manifestaron.

Artículos relacionados

Últimas Noticias