domingo, enero 23, 2022

Balean a ayudante de bus pullman en Llano Largo

Dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro, pasaron disparando contra el bus extraurbano tipo pullman en el kilómetro 16.5 de la ruta El Atlántico jurisdicción de la colonia Llano Largo de la zona 25, quien resultó baleado al ayudante de la unidad de pasajeros, inmediatamente el conductor detuvo la marcha mientras los Bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilio avanzado a la víctima, quien fue trasladado al hospital general San Juan de Dios, con una herida en el cuello.

Se trata del nicaraguense Santiago Alexander Quezada de 35 años, indicó a la Policía Nacional Civil, que se dedica al turismo se conducía a bordo del bus de los transportes Yesenia quien era conducido por Luis Beltrán, se dirigían rumbo al oriente del país, cuando fueron atacados a tiros por los moto sicarios tras el hecho se dieron a la fuga, mientras los pasajeros se asustaron al escuchar varias detonaciones de armas de fuego.

En el lugar de los hechos no hallaron ninguna evidencia, únicamente los impactos de bala en el vidrio delantero del bus, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil, sostiene que el móvil del ataque se deriva de problemas con las extorsiones, se descarta el intento de robo a los usuarios.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Capturan a extraditable en el Aeropuerto La Aurora que...

El narcotraficante fue sorprendido al ver que agentes Antinarcoticos de las PNC, lo rodearon para indicarle que estaba detenido.

Colegios privados se oponen a las clases en línea; Salud le deja la responsabilidad en manos de los padres

El ministro de Salud; Francisco Coma fue muy claro: “si el municipio está en rojo, se cancelan las clases presenciales”. Como era...

¡Valió el ómicron! En centros comerciales de la Ciudad no existe el covid

Ni distanciamiento, ni covid, ni semáforo de alertas, ni nada. Al parecer muchos guatemaltecos ya le perdieron el miedo a coronavirus y...

Ejecutan a balazos a mujer en Sacoj Grande

La fallecida no vivían en la comunidad, lo que sospecha que los pandilleros la atacaron a tiros por invasora de territorio.

IGSS solo dará 10 días de suspensión de labores a contagiados de covid-19

El Seguro Social actualizó el criterio para la suspensión de afiliados y trabajadores de la institución contagiados por covid, fijándolo en un...