viernes, agosto 19, 2022

Balean a ayudante de bus pullman en Llano Largo

Dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro, pasaron disparando contra el bus extraurbano tipo pullman en el kilómetro 16.5 de la ruta El Atlántico jurisdicción de la colonia Llano Largo de la zona 25, quien resultó baleado al ayudante de la unidad de pasajeros, inmediatamente el conductor detuvo la marcha mientras los Bomberos Voluntarios brindaron los primeros auxilio avanzado a la víctima, quien fue trasladado al hospital general San Juan de Dios, con una herida en el cuello.

Se trata del nicaraguense Santiago Alexander Quezada de 35 años, indicó a la Policía Nacional Civil, que se dedica al turismo se conducía a bordo del bus de los transportes Yesenia quien era conducido por Luis Beltrán, se dirigían rumbo al oriente del país, cuando fueron atacados a tiros por los moto sicarios tras el hecho se dieron a la fuga, mientras los pasajeros se asustaron al escuchar varias detonaciones de armas de fuego.

En el lugar de los hechos no hallaron ninguna evidencia, únicamente los impactos de bala en el vidrio delantero del bus, mientras los agentes de la Policía Nacional Civil, sostiene que el móvil del ataque se deriva de problemas con las extorsiones, se descarta el intento de robo a los usuarios.

Artículos relacionados

Últimas Noticias

Cansados de tanta delincuencia, pasajeros vapulean a ladrón

Un bus extraurbano que de Escuintla se...

Policía de Nicaragua se lleva con violencia a obispo crítico de Ortega

La propia diócesis de Matagalpa alertó la madrugada de este día del ingreso de la Policía a la residencia del obispo.

Allanan vivienda de gerente general de El Periódico

Flora Silva es señalada de acompañar al señor José Rubén Zamora a recibir Q200 mil sin justificación de un banco nacional.

Hombre acribillado en el Centro Histórico era empleado del Congreso

Se trata de Santos Samayoa Osorio, a quien dos sicarios lo acribillaron cuando se dirigía a descansar a su domicilio.

Jordán Rodas: su último día al frente de la PDH genera tensión  

Con mantas y cohetillos despiden a Jordán Rodas. Frente al edificio de la PDH hay dos grupos de personas, unos agradeciendo al...