Tanto Fiscales contra el Delito de Femecidio del Ministerio Público y de investigadores de la Policía Nacional Civil, ya tienen bien identificados a los autores materiales de la muerte de dos hermanas que ocurrió en la 14 avenida y 4ª calle de la colonia Campo Real de la zona 4 de Villa Nueva, hoy realizaron tres diligencias de allanamientos en búsqueda de los asesinos, en donde localizaron un fusil de asalto, una pistola, cinco celulares y municiones, así como la detención de tres sospechosos del doble crimen.
El secuestro de evidencias que contribuyan en las investigaciones que se realizan por muertes de de dos mujeres, una de las pesquisas se realizó en la 10 avenida y 4ª calle de la colonia de Ciudad Del Sol de la zona 4 de ese municipio en donde se localizaron el armamento, la semana pasada fueron asesinadas a tiros a las hermanas Naty Candelaria Aguilar de 18 años y Wendy Yazmin Aguilar de 14 años, en estado agónico fueron trasladadas al hospital Roosevelt en donde fallecieron.
Durante las diligencia fueron detenidos a tres integrantes de la mara salvatrucha siendo ellos Cornelio Alberto Soto Bol, de 26 años, alias “ El Melo”, Fredy Marcelino Soto Bol, de 24 años y Bethel Walda Christina Castellanos del Cid, de 20 años. alias “La Nena” en el inmueble fue localizado un fusil de asalto calibre 5.56mm. con su respectivo cargador, una pistola marca Glock calibre 9mm, cuatro tolvas, 286 municiones, un mecanismo para otro fusil, teléfonos celulares, marihuana, además una motocicleta con placa M-941CQW, que no le corresponde y el motor no presenta dato.
Las armas de fuego decomisados son claves para las pesquisas, como cotejar de los indicios que localizaron en la escena del crimen, también la motocicleta que utilizaron en el atentado ya que un video vigilancia captó la llegada de los sicarios y el momento de la ejecución a las féminas.