Que susto se llevó el piloto de un automóvil blanco que venía de occidente a la ciudad capital, cuando repentinamente se le vino encima un árbol de regular tamaño, varios automovilistas se percataron del hecho dieron a viso a los Bomberos Municipales Departamentales que utilizando moto sierras y machetes para poder rescatar a la víctima quien salió ileso pero con crisis nerviosa que fueron auxiliado por los socorristas.
La caída del árbol ocurrió en el kilómetro 33 de la ruta Interamericana jurisdicción de Santa María Cauqué de Santiago Sacatepéquez, en dónde se detuvo la marcha de todos los vehículos mientras los bomberos realizaba su trabajo de limpieza, según indicó Cecilio Chacaj , vocero bomberil “tras la caída del árbol obstaculizó los dos carriles que va a San Lucas Sacatepéquez, es por los fuertes aguaceros que azotado el país y la saturación de agua es alta en el terreno que aflojó en donde colapsó la caída del derrumbe”.
Así mismo recomienda a los automovilistas, pilotos de camiones, buses extraurbanos y trailers que tomen sus precauciones sobre la ruta Interamericana pues la tierra está satura de agua. El desastre natural provocó daños materiales al vehículo.
Mientras tanto la Policía Nacional Civil, estuvieron apoyando a los Bomberos Municipales Departamentales, que trabajaron arduamente para retirar el árbol sobre el carro.