lunes, marzo 4, 2024

Cae distribuidor de droga

Como parte de un seguimiento contra los distribuidores de droga, que horas antes fueron apresados a dos motoristas supuestos mensajeros,  posteriormente atrapan a un automovilista que transportaba en el baúl del vehículo marihuana procesada, cigarrillos electrónicos para esa droga y aceite de hachis. 

En la 6ª avenida, entre 9ª y 10ª calle de la colonia Santa Rosita, zona 16, agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA, en seguimiento a una denuncia que en el automóvil trasladaba la droga a domicilio.
El apresado fue identificado como Allan Estuardo Álvarez Rivera, de 29 años, quien se movilizaba a bordo del vehículo placa P-964GSY incautándole la mercancía.
Cabe resaltar que este caso es en seguimiento al procedimiento de hoy en la mañana, donde fue aprehendido el hermano del hoy detenido Darwin Alfredo Álvarez Rivera, que junto Jans  Florencio Robles Marroquín, entregaba la droga usando de fachada una caja de entregas de Glovo, detención que se llevó a cabo en la misma zona, a quienes también se les incautó marihuana y dinero en efectivo.

Artículos relacionados

Últimas Noticias