sábado, junio 22, 2024

Caen personeros de policías fantasma

En cuatro allanamientos practicados por Fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil, en búsqueda de evidencias en las sedes en donde operaban las empresas privadas de seguridad, se logró la detención de cuatro personeros, sindicados del delito prestación ilegal de servicios de seguridad en distintos negocios y residenciales de la ciudad capital.

Como resultado de las diligencias que realizaron los investigadores de la DIDAE y el MP en la zona 12 y Villa Hermosa, San Miguel Petapa, fueron capturados cuatro hombres sindicados de operar con empresas denominada fantasmas, que no están debidamente registrados en la PNC y tampoco no declara ningún impuesto al fisco.

Se logró la captura de Ángel López Luna, de 53 años, en la colonia Prados de  Villa Hermosa de la zona 7 de San Miguel Petapa. Mientras que David Antonio Pereira Ordoñez, de 53 años, Ángel Adal Luna García, de 58 años y José Jorge Jiménez Galicia, de 57 años, fueron detenidos en la colonia Reformita de la  zona 12.

Sindicados, según orden judicial de hoy 8 de marzo, del delito de prestación ilegal de servicios de seguridad privada, y requeridos por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente Para Diligencias Urgentes de Guatemala.

Artículos relacionados

Últimas Noticias