jueves, febrero 29, 2024

Caen presuntos asesinos de adolescente

Los investigadores de la Policía Nacional Civil, realizaron el trabajo de campo para recabar información de inteligencia para dar con la identificación de los sospechosos de la muerte de un menor, en el ataque armado ocurrido en San Miguelito de Amatitlán, en allanamientos efectuado por las autoridades del Ministerio Público, logran la detención a dos criminales.

En la colonia El Triunf, se capturó a Enrique Pérez García, de 22 años, sindicado del delito de homicidio y asesinato en grado de tentativa, orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Amatitlán, de fecha 4 de marzo del 2021.

La diligencia se realizó en seguimiento a un ataque armado suscitado el 1o de febrero del presente año, en San Miguelito 2 de ese municipio, donde resultó un hombre herido y un menor de edad fallecido por varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Por este mismo caso, investigadores de la DEIC informan, en un allanamiento realizado en esa misma colonia, fue detenido Ervin Ricardo Pérez Ramírez, de 24 años, sindicado de los mismos delitos.

Artículos relacionados

Últimas Noticias